dgalan Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Espero haber conseguido lo que quería transmitir. Movimiento; la fluidez del mar y en contraposición una única y sólida piedra redondeada. Tomada en la Playa de la Muralla en El Puerto. Datos: v:1/20 12 mm f22 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Sí, sí lo has conseguido dgalan, creo que un corte un poco antes de la piedra...., una toma siempre difícil pero que suele dar buenos resultados visuales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Sí, sí lo has conseguido dgalan, creo que un corte un poco antes de la piedra...., una toma siempre difícil pero que suele dar buenos resultados visuales.Saludos. Gracias Lasso por comentar. En cuanto a lo de la dificultad, jaja... puedo decirte que esa ola al final, irremediablemente, rompió en mis piesy terminé de agua del atlántico hasta los tobillos en pleno mes de enero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas