la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Como si de un ser vivo se tratara...me recuerda la piel de Gaia, con sus venas, su textura variada... Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/25.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 400 X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Nikon Transfer 1.5 W Date and Time (Modified) 2011-02-05T13:40:26+01:00 Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola. Es innegable que se trata de una fotografía que tiene algo que gusta. Enhorabuena. No acabo de entender porque f25. ¿Había un exceso de luz o formaba parte de lo que buscabas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola. Es innegable que se trata de una fotografía que tiene algo que gusta. Enhorabuena. No acabo de entender porque f25. ¿Había un exceso de luz o formaba parte de lo que buscabas? Un saludo. Gracias superbubu...lo de f25 responde a que trabajaba a velocidades lentas, 1/8, para captar estas texturas suavizadas por el movimiento de la cámara. Me gusta trabajar a velocidades lentas, y en este caso buscaba ese aire suavizado, como de nieblina. Gracias por preguntar, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Pues no sé que tiene pero m´ha encantao. Ya lo tengo como fondo de pantalla, hasta que me aburra... (que no ha de tardar, que soy un poco culo inquieto ) Salu2, P.D.: Queda genial !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Pues no sé que tiene pero m´ha encantao. Ya lo tengo como fondo de pantalla, hasta que me aburra... (que no ha de tardar, que soy un poco culo inquieto ) Salu2, P.D.: Queda genial !! Gracias Belmi...quizás ese aire de ensueño, el color... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas