Vicstorm Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas, me presento , soy Victor de Sevilla y me he registrado para publicar mi gratitud al servicio tecnico Nikon. Resulta que se me estropeo la pantalla de la camara estando en garantia de una forma muy rara. La guarde en un cajon dentro de su funda y cuando la cogi de nuevo la pantalla tenia una mancha. No habia tenido ningun golpe ni nada de eso estoy seguro. Resulta que fui al establecimiento donde la compre (Urende) y me atendieron bastante mal, incluso me dijeron que eso no estaba dentro de la garantia. Aun asi envie la camara a Nikon y me la han reparado sin problemas, de forma rapidisima y nisiquiera me han cobrado los gastos de envio de vuelta. Asi que publico este mensaje para mostrar mi agradecimiento y felicitarles por ser tan profesionales. Ojala trabajasen asi en todos sitios. Siento si es muy largo el mensaje y si no es el lugar adecuado para publicarlo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.