Vick Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola a todos! Soy Vick, de Madrid, y hace exactamente una semana me compré un pack en de la D3100 con el objetivo 18-55 VR, un trípode, un libro de fotografía Nikon, una mochila, etc. Tengo nociones mínimas de fotografía, pero es un mundo que me ha empezado a llamar la atención desde que empecé la carrera de Comunicación Audiovisual. Me encantaría aprender todo lo posible, y que poco a poco, los secretos que guarda la fotografía se me descubran. De momento no sé por dónde empezar, si algún nikonista me pudiese echar un cable, lo agradecería un montón. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.