Vagabundo Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Como siempre acepto todo tipo de criticas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 joer a mi me encanta esta foto, me parece una maravillosa muestra de fuerza y agilidad en el movimiento de los caballos, me gusta mucho si senor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Buena foto, cazaste perfectamente el movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 joer a mi me encanta esta foto, me parece una maravillosa muestra de fuerza y agilidad en el movimiento de los caballos, me gusta mucho si senor. un saludo Gracias Guillermo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Buena foto, cazaste perfectamente el movimiento. Un saludo Gracias ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Les cuento un poco mas de este, no si llamarlo deporte o una actividad gaucha. Los jinetes vienen a la carrera y en ese arco culgan unas tiritas de cuero de no mas de 1,5 cm, en cuyo extremo ponen un aro de aprox 1,5 cm, el que tienen que sacar con una varita. Vagabundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas