fpvigan Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La pongo aquí porque es otro aspecto urbano: los residuos. Uploaded with ImageShack.us NIKON 50D f/4,8 1/8os Dist.Focal 38mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Y uno de los problemas más importantes difícil de resolver. La foto nos enseña <<lo que se tira>> y que no hace mucho era la delicia de alguien, todo propio del consumismo. La encuentro bien, le falta contraste de luz y color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.