ThorinXX Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 ¿Habeis mirado el Triopo GT-3228 con rotula B-2?, Tiene una pinta magnifica a un precio inigualable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Yo tengo la combinación de 055xPROB con 804RC2 y más contento que contento, okis! también la funda en la que encaja perfectamente, el único pero es que hay que quitarle a la rótula un maneral para poder cerrarla, y eso a veces me raya un poco, sobre todo cuando tengo prisa, en fin, supongo que no existe el equipo perfecto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me he decidido por un 055XPROB con rótula 322RC2. Ya la he encargado y estoy esperándola. Ya me ha llegado el tripode 055XPROB con rótula 322RC2 y estoy encantado. El trípode fantástico por su robustez, pero es que la rótula es alucinante, intuitiva, aprietas el mango, colocas donde quieres, sueltas y ya. En fin, emocionado. Gracias por vuestra aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas