juancar373 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola amigos. Soy nuevo en esto de hacer fotos con el sol como protagonista (mas bien soy nuevo en todo tipo de fotografia) y me gustaría enseñaros una toma con dos procesados distintos. A ver si os gusta alguno y como no, a ver si me podeis dar algun consejillo. Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Las dos son chulas, pero me gusta más la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Yo solo veo la segunda, y a pesar de tener buenos elementos en la imagen, el sol centrado y la roca de la izquierda no me terminan de entrar por la mirada. En cuanto a exposicon, unicamente tienes bien expuesto el sol, el resto esta subexpuesto, los azules del cielo muy irreales y demasiado contraste en la imagen. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Si, sólo veo la segunda, la roca estorba un poco y me da la sensación de torcida, (aunque puede ser mi vista). Ayudaría que pusieses los datos de la captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.