lobishome Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Parece que por fin se van espabilando los insectos, aunque sólo pude localizar alguna araña, otra mosca y alguna abeja..., las noches siguen siendo heladoras ... Bueno, pude probar un duplicador que me trajeron los reyes con retraso (ya era para papa noel, pero la nieve en europa hizo estragos). Es el Kenko 300 Pro DG, he echo alguna prueba con el Sigma 105, a ver que os parecen, sobre todo en cuanto a resultados opticos (tampoco busqué que el modelo estuviese muy paralelo al sensor). También creo que me quedé corto de velocidad, es pulso ya flaquea para estos inventos. Saludos. 1/200 f/10 -1/3EV ISO400 flash 1/125 f/10 -1/3EV ISO640 flash 1/125 f/10 -1/3EV ISO800 flash Esta ya le toqué alguna cosilla, las primeras, tal como las exporta desde un raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas