Jump to content

berlanga nevada


jumaca

Publicaciones recomendadas

Me encantan los pueblos nevados, y eso que a mi lo que me gusta es el verano, pero tienen un encanto que no se encuentra en otra estación. La foto me gusta bastante, pero yo quizás hubiera dado unos paso mas y hubiera quitado el trozo de tierra de sale al principio.

 

Un saludo.

gracias por pasarte y por tu comentario,me alegro que te guste,creo que si hubiese dado un paso adelante para no sacar parte del cerro,no habria podido coger la pobalcion en toda su extension que era lo que pretendia,subo esta otra foto del mismo lugar pero con una perpectiva distinta,esta esta cogida desde lo alto del castillo que hay en esa poblacion.

ya me contares como las veis las dos y con cual os quedariais

saludos

DSC_0441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...