jumaca Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 pues continuo con otra foto de esa comarca de la ultima nevada,ya me contareis como la veis y vuestros consejos. saludos nikon d3000 18-55 45mm iso110 1/125s f/5,6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me encantan los pueblos nevados, y eso que a mi lo que me gusta es el verano, pero tienen un encanto que no se encuentra en otra estación. La foto me gusta bastante, pero yo quizás hubiera dado unos paso mas y hubiera quitado el trozo de tierra de sale al principio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me encantan los pueblos nevados, y eso que a mi lo que me gusta es el verano, pero tienen un encanto que no se encuentra en otra estación. La foto me gusta bastante, pero yo quizás hubiera dado unos paso mas y hubiera quitado el trozo de tierra de sale al principio. Un saludo. gracias por pasarte y por tu comentario,me alegro que te guste,creo que si hubiese dado un paso adelante para no sacar parte del cerro,no habria podido coger la pobalcion en toda su extension que era lo que pretendia,subo esta otra foto del mismo lugar pero con una perpectiva distinta,esta esta cogida desde lo alto del castillo que hay en esa poblacion. ya me contares como las veis las dos y con cual os quedariais saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.