echassi Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Una muestra de lo que son las murallas de Albarracin. nikon d300 f 9 s 1/200 df 105 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Las murallas y la zona inferior han quedado muy bien, una posición y encuadre muy acertado, y bien cuidadas las verticales, pero el cielo ha quedado algo extraño al enfocar las murallas. A ver si alguien comenta su impreisón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Yo la veo bien en todo, cielo incluido, es que soy amante de los cielos con garra y este la tiene. Saludos. PD. Muchas Felicidades por tu foto seleccionada en CLH, mi voto ya lo tienes Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Las murallas y la zona inferior han quedado muy bien, una posición y encuadre muy acertado, y bien cuidadas las verticales, pero el cielo ha quedado algo extraño al enfocar las murallas. A ver si alguien comenta su impreisón. Hola Manuel, gracias por comentar, en principio no le he hecho nada especial al cielo, si escierto que en la original se ce con un color un poco más azulado, quizás sea eso lo que te llama la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Yo la veo bien en todo, cielo incluido, es que soy amante de los cielos con garra y este la tiene.Saludos. PD. Muchas Felicidades por tu foto seleccionada en CLH, mi voto ya lo tienes Suerte. Hola lasso muchas gracias por comentar y gracias por darme tu voto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusta el aire "tenebroso" que rezuma la toma. Saludos Gracias Jose_Santiago por pasar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 un procesado de lujo, soy amigo de los procesados duros y este no me dafrauda! Gracias Rodinal, eres muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusta el procesado y la toma preciosa echassi pones el listón muy alto un cordial saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusta el procesado y la toma preciosa echassi pones el listón muy altoun cordial saludo amigo Amigo Juan todo es cuestión de hacer fotos y pegarse trompazos con el PS, y por supuesto pasar fotos al foro para que te digan los compañeros lo que creen que se puede mejorar y evidentemente tomar lo mejor de cada crítica. Las primeras 10000 fotos son las peores, después casi salen solas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas