Andres67 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Bueno hoy he podido salir un ratillo al campo a probar bien el tamron, he tirado muy poquitas fotos pues todavía se ven pocos bichitos pero algo hay a ver que os parece esta, espero criticas, ojo pero constructivas eh? que uno tiene su corazoncito je je. Uploaded with ImageShack.us Editado 6 de Febrero de 2011 por Andres67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Andres, Vaya bichito, la veo muy bien, se ve bastante bien el insecto, pero las hojas de la flor no tanto, no se si es posible que se pudiera ver una poco mejor los pétalos amarillos o algo de detalle de la textura de los mismos. Felicidades, espero conseguri fotos como las tuyas. Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Prueba superada ¡¡¡ Está muy bien y más siendo tus comienzos. Buen foco y colores, bueno, quizá un pelín pasados los amarillos pero muy poco. La compo está bien pero seria mejor si no cortas por arriba. Para la siguiente pon los exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Andres, buena toma la de esta cernidora, le falto un pelin mas de aire por arriba y algunos pelalos amarillos un pelin reventados de color por lo demas de lujo y destacar el color y la suavidad del bokeh. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 A mi me gusta, aunque veo algo raros los amarillos, quizás estén un pelín pasados como comentan. Buen encuadre y nitidez . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Pues yo veo una toma muy buena, los amarillos del bokeh los veo lógicos y los de la cernidora también, entiendo que son reflejos de los pétalos de la flor, a mi me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola barrabés, rabadaki, tomymac, belmi y lasso, muhcas gracias por vuestros comentarios siempre son buenos para poder aprender mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas