Jump to content

Universidad Laboral

ralf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ralf

Una gran foto.

Me gusta.

Tiene encuadre, buenos colores y un gran cielo.

El procesado está muy conseguido

No me gusta nada el pedazo de firma que has puesto y además descentrada.

El marco color crema, empalaga la toma, mejor en negro y fino.

Sube la foto más grande que podamos ver esa definición tan buena que se intuye.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, pero más grande para poder disfrutarla mejor?

Está un poco subexpuesta, y se puede corregir la perspectiva para que los edificios de los laterales no parezcan tan inclinados (aunque no es una cosa que me moleste especialmente).

Bonita foto y buen cielo, y el lugar (que conozco) precioso :rolleyes: . Salu2,

Enlace al comentario

La verdad tiene mérito... yo estuve hace poco en la Laboral con un compañero con una Nikon D40, y yo con una Sony A230 de un amigo, y no encontrábamos la buena foto. Ésta está genial, el cielo es imponente. El procesado está bien. Pero como te indican el marco y la firma... no casan. Si te gusta firmar tus fotos, dedícale un tiempo a crearte una firma :).

Enlace al comentario

18mm, iso 100, 1/400 y f/5,6.

Procesado HDR con tres tomas.

Mira que habré visto y sacado fotos de la "Uni" pero no me canso...y so que llevo toda la vida vinculado de una u otra manera a ese lugar.

Enhorabuena, sin duda ese procesado le da un toque especial a un edificio que de tanto fotografiado parece que ya lo tengamos todo visto y siempre se le puede dar una vuelta más.

un saludo

Enlace al comentario

Hola, el tono del marco da verdadero asco, lo reconozco. La firma es el acento perfecto para que quede aún peor... Pero segui el mal consejo de alguien para dar publicidad a la pagina de la firma. Para verla más grande os pongo el enlace con mi flickr, porque no soy quien a ponerla más grande aquí con el tamaño que pide.

Muchas gracias a todos por comentar.

http://www.flickr.com/photos/53221527@N04/

Enlace al comentario