Jump to content

Color

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver si os gusta, estoy intentando mejorar una tecnica a ver si pronto los frutos dan luz.

Modelo Saray Ramos.

Taller de Retrato con Rebeca Saray

Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma)

Maquillaje: Lulú Pérez

Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis

5424420189_d5c101408a_z.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 27 mm

Velocidad ISO 125

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

en este tipo de tomas beauty si que me gusta el suavizado de la piel, me parece muy acertado.

Veo unos tonos raros en el brazo, como azulados.

Me gusta mucho el encuadre.

No te puedo dar el 10 por esos tonos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

en este tipo de tomas beauty si que me gusta el suavizado de la piel, me parece muy acertado.

Veo unos tonos raros en el brazo, como azulados.

Me gusta mucho el encuadre.

No te puedo dar el 10 por esos tonos.

Un saludo

me alegra que te guste amalia, eso que dices azulado es por el gel en el foco, estan por eso, claro que se puede eliminar pero el gel se puso para dar ese toque, otra cosa es que no te guste :lol:

Gracias por pasate Amiga

Enlace al comentario

:lol:;) me lo perdi.....

Solo puedo decirte que me muero de envidia, de la buena claro,jaja. Los efectos de luz, fondo viñeteos....que andas a trastear con el photoshop, para ya que asi no puedo criticarte nada!!

jaja. 27mm???.....por?? era pequeño el estudio imagino porque para mi tenias mejores opticas para usar ;)

bueno ahora en serio, a la toma solo le añadiria un pelin de aire por arriba y por la derecha, y veo una sombra que aunque no molesta ahi esta, y es la que tiene a la altura del labio inferior, probaria a suavizarla un poco mas.

Unha aperta!

Enlace al comentario

Me gusta la luz, me gusta el encuadre (lástima esos pelillos cortados arriba), me gusta la puesta en escena, me gusta el aspecto y tonalidad de la piel...

No me gusta tanto que la modelo no estuviera en su mejor día, con ese gesto bajando la barbilla para dar una sensación de más chulería, fuerza, carácter, se le han acentuado las bolsas debajo de los ojos, y eso es una verdadera pena.

Por lo demás, ole! ojalá llegue yo algún día a hacer algo como esto :-D

Enlace al comentario

a ver si os gusta, estoy intentando mejorar una tecnica a ver si pronto los frutos dan luz.

Modelo Saray Ramos.

Taller de Retrato con Rebeca Saray

Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma)

Maquillaje: Lulú Pérez

Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis

5424420189_d5c101408a_z.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 27 mm

Velocidad ISO 125

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Ostras Jayma

Te has llevado de modelo a Lady Gaga :)

La foto estupenda

El brazo del abanico un poco demasiado iluminado ¿puede ser?

Quizas tema de iluminación

Saludos

Enlace al comentario

Buscando, buscando algún defecto, te diría que para mi le falta un pelín de aire por arriba, pero repito buscando, buscando.

La foto esta genial.

Pere

creo que no te equivocas en nada, eso es el defectillo que tambien le encontre yo.. si es que soy un manazas :lol: llevas razon, le corte la cabellera, gracias por pasar Laxens

me gusta buen trabajo :clapping:

Gracias Salva

Enlace al comentario

:lol: :lol: me lo perdi.....

Solo puedo decirte que me muero de envidia, de la buena claro,jaja. Los efectos de luz, fondo viñeteos....que andas a trastear con el photoshop, para ya que asi no puedo criticarte nada!!

jaja. 27mm???.....por?? era pequeño el estudio imagino porque para mi tenias mejores opticas para usar :lol:

bueno ahora en serio, a la toma solo le añadiria un pelin de aire por arriba y por la derecha, y veo una sombra que aunque no molesta ahi esta, y es la que tiene a la altura del labio inferior, probaria a suavizarla un poco mas.

Unha aperta!

pues mira que te invite para que fueras ehhhh... 27 ya que recorte luego, quieria sacarla de cuerpo entero pero en el suelo habia cables :clapping: no tenia ganas de clonar y pege el corte, mala suerte que no saque foto por arriba y por eso se corta ese trozo de pelo. pero raul tengo mas, ya veras..

esto es una pruebecilla.

Me gusta la luz, me gusta el encuadre (lástima esos pelillos cortados arriba), me gusta la puesta en escena, me gusta el aspecto y tonalidad de la piel...

No me gusta tanto que la modelo no estuviera en su mejor día, con ese gesto bajando la barbilla para dar una sensación de más chulería, fuerza, carácter, se le han acentuado las bolsas debajo de los ojos, y eso es una verdadera pena.

Por lo demás, ole! ojalá llegue yo algún día a hacer algo como esto :-D

si lastima de la cabellera... jejeje bueno lo que no estoy contigo en el dia de la modelo, con una sesion con mas de 20 fotografos desde por la mañana a la tarde, ella va moviendose y nosotros tirando fotos en todo caso la culpa seria mia ya que te hablo de una profesional como es Saray Ramos. no digo que no tengas razon que no la pillara yo en su pose ideal.

Y bueno todo si se quiere se hace, insistiendo y buscando el lugar ya veras como lo haras muyyyy bien ;-D Gracias por pasar

Enlace al comentario

Ostras Jayma

Te has llevado de modelo a Lady Gaga :lol:

La foto estupenda

El brazo del abanico un poco demasiado iluminado ¿puede ser?

Quizas tema de iluminación

Saludos

jejejej que tio lady gaga :clapping: no me des ideas ehhhhhh.

sii algo iluminado pero me gusta esos resaltes, estoy detras de un procesado mas agresivo digamoslo asi, donde sesalta la luz, el color, fantasia... a ver si lo aplico bien estoy en ello

Gracoas como siempre por tus palabras

Enlace al comentario

si lastima de la cabellera... jejeje bueno lo que no estoy contigo en el dia de la modelo, con una sesion con mas de 20 fotografos desde por la mañana a la tarde, ella va moviendose y nosotros tirando fotos en todo caso la culpa seria mia ya que te hablo de una profesional como es Saray Ramos. no digo que no tengas razon que no la pillara yo en su pose ideal.

Y bueno todo si se quiere se hace, insistiendo y buscando el lugar ya veras como lo haras muyyyy bien ;-D Gracias por pasar

Si la pose está muy bien! Me refiero que al bajar la barbilla se acentúan más las bolsas en los ojos, pobre, ahora entiendo lo cansada que debía estar!! jajaja pero me refería a eso..

Enlace al comentario

Si la pose está muy bien! Me refiero que al bajar la barbilla se acentúan más las bolsas en los ojos, pobre, ahora entiendo lo cansada que debía estar!! jajaja pero me refería a eso..

ok te entiendo, bueno tengo mas, estoy detras de hacer unas cosas para hacer algo diferente en esto, a ver si las proximas correjimos estos detalles. gracias Cavori

Enlace al comentario