jayma Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 a ver si os gusta, estoy intentando mejorar una tecnica a ver si pronto los frutos dan luz. Modelo Saray Ramos. Taller de Retrato con Rebeca Saray Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma) Maquillaje: Lulú Pérez Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 27 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola de nuevo, en este tipo de tomas beauty si que me gusta el suavizado de la piel, me parece muy acertado. Veo unos tonos raros en el brazo, como azulados. Me gusta mucho el encuadre. No te puedo dar el 10 por esos tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola de nuevo,en este tipo de tomas beauty si que me gusta el suavizado de la piel, me parece muy acertado. Veo unos tonos raros en el brazo, como azulados. Me gusta mucho el encuadre. No te puedo dar el 10 por esos tonos. Un saludo me alegra que te guste amalia, eso que dices azulado es por el gel en el foco, estan por eso, claro que se puede eliminar pero el gel se puso para dar ese toque, otra cosa es que no te guste Gracias por pasate Amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neo_1 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Que pasada! Me encanta el suavizado de piel, muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Que pasada! Me encanta el suavizado de piel, muy natural Gracias neo, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Buscando, buscando algún defecto, te diría que para mi le falta un pelín de aire por arriba, pero repito buscando, buscando. La foto esta genial. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 me lo perdi..... Solo puedo decirte que me muero de envidia, de la buena claro,jaja. Los efectos de luz, fondo viñeteos....que andas a trastear con el photoshop, para ya que asi no puedo criticarte nada!! jaja. 27mm???.....por?? era pequeño el estudio imagino porque para mi tenias mejores opticas para usar bueno ahora en serio, a la toma solo le añadiria un pelin de aire por arriba y por la derecha, y veo una sombra que aunque no molesta ahi esta, y es la que tiene a la altura del labio inferior, probaria a suavizarla un poco mas. Unha aperta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) me gusta buen trabajo Editado 8 de Febrero de 2011 por spv78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me gusta la luz, me gusta el encuadre (lástima esos pelillos cortados arriba), me gusta la puesta en escena, me gusta el aspecto y tonalidad de la piel... No me gusta tanto que la modelo no estuviera en su mejor día, con ese gesto bajando la barbilla para dar una sensación de más chulería, fuerza, carácter, se le han acentuado las bolsas debajo de los ojos, y eso es una verdadera pena. Por lo demás, ole! ojalá llegue yo algún día a hacer algo como esto :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 a ver si os gusta, estoy intentando mejorar una tecnica a ver si pronto los frutos dan luz.Modelo Saray Ramos. Taller de Retrato con Rebeca Saray Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma) Maquillaje: Lulú Pérez Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 27 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ostras Jayma Te has llevado de modelo a Lady Gaga :) La foto estupenda El brazo del abanico un poco demasiado iluminado ¿puede ser? Quizas tema de iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buscando, buscando algún defecto, te diría que para mi le falta un pelín de aire por arriba, pero repito buscando, buscando. La foto esta genial. Pere creo que no te equivocas en nada, eso es el defectillo que tambien le encontre yo.. si es que soy un manazas llevas razon, le corte la cabellera, gracias por pasar Laxens me gusta buen trabajo Gracias Salva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 :lol: me lo perdi.....Solo puedo decirte que me muero de envidia, de la buena claro,jaja. Los efectos de luz, fondo viñeteos....que andas a trastear con el photoshop, para ya que asi no puedo criticarte nada!! jaja. 27mm???.....por?? era pequeño el estudio imagino porque para mi tenias mejores opticas para usar bueno ahora en serio, a la toma solo le añadiria un pelin de aire por arriba y por la derecha, y veo una sombra que aunque no molesta ahi esta, y es la que tiene a la altura del labio inferior, probaria a suavizarla un poco mas. Unha aperta! pues mira que te invite para que fueras ehhhh... 27 ya que recorte luego, quieria sacarla de cuerpo entero pero en el suelo habia cables no tenia ganas de clonar y pege el corte, mala suerte que no saque foto por arriba y por eso se corta ese trozo de pelo. pero raul tengo mas, ya veras.. esto es una pruebecilla. Me gusta la luz, me gusta el encuadre (lástima esos pelillos cortados arriba), me gusta la puesta en escena, me gusta el aspecto y tonalidad de la piel... No me gusta tanto que la modelo no estuviera en su mejor día, con ese gesto bajando la barbilla para dar una sensación de más chulería, fuerza, carácter, se le han acentuado las bolsas debajo de los ojos, y eso es una verdadera pena. Por lo demás, ole! ojalá llegue yo algún día a hacer algo como esto :-D si lastima de la cabellera... jejeje bueno lo que no estoy contigo en el dia de la modelo, con una sesion con mas de 20 fotografos desde por la mañana a la tarde, ella va moviendose y nosotros tirando fotos en todo caso la culpa seria mia ya que te hablo de una profesional como es Saray Ramos. no digo que no tengas razon que no la pillara yo en su pose ideal. Y bueno todo si se quiere se hace, insistiendo y buscando el lugar ya veras como lo haras muyyyy bien ;-D Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Ostras JaymaTe has llevado de modelo a Lady Gaga La foto estupenda El brazo del abanico un poco demasiado iluminado ¿puede ser? Quizas tema de iluminación Saludos jejejej que tio lady gaga no me des ideas ehhhhhh. sii algo iluminado pero me gusta esos resaltes, estoy detras de un procesado mas agresivo digamoslo asi, donde sesalta la luz, el color, fantasia... a ver si lo aplico bien estoy en ello Gracoas como siempre por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 si lastima de la cabellera... jejeje bueno lo que no estoy contigo en el dia de la modelo, con una sesion con mas de 20 fotografos desde por la mañana a la tarde, ella va moviendose y nosotros tirando fotos en todo caso la culpa seria mia ya que te hablo de una profesional como es Saray Ramos. no digo que no tengas razon que no la pillara yo en su pose ideal. Y bueno todo si se quiere se hace, insistiendo y buscando el lugar ya veras como lo haras muyyyy bien ;-D Gracias por pasar Si la pose está muy bien! Me refiero que al bajar la barbilla se acentúan más las bolsas en los ojos, pobre, ahora entiendo lo cansada que debía estar!! jajaja pero me refería a eso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Si la pose está muy bien! Me refiero que al bajar la barbilla se acentúan más las bolsas en los ojos, pobre, ahora entiendo lo cansada que debía estar!! jajaja pero me refería a eso.. ok te entiendo, bueno tengo mas, estoy detras de hacer unas cosas para hacer algo diferente en esto, a ver si las proximas correjimos estos detalles. gracias Cavori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas