Rumil Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Buenas, hay alguna forma de subir imagenes a Picassa desde Lightroom y que no sea el plugin de Jeffrey Friedl? Es que ya he tenido una mala experiencia con esta persona y paso de darle mas dinero (dos veces le he tenido que "donar", para que hasta el dia de hoy no haya podido usarlo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Bueno, pero la donación que tienes que hacer es ridícula (no justifico nada, es solo un comentario). En cuanto a como subir las fotos... pues ni idea, no uso Picasa :-/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Si, se que no es mucho dinero, pero es que no me parece serio lo que me ha hecho. "Doné" 10€ hace un tiempo, con un problema que tuve con Adobe y me cambiaron el registro, volví a pagar otros 10 € y ahora, no se porque y el autor del plugin pasa de mi, y no me deja usarlo. Por eso paso de volver a pagarle ni un duro mas. Si yo uso flickr, pero para algunas cosas me gustaria usar picassa, y de ahi la pregunta, por comodidad, pero lo tengo claro no vuelvo a pagar nada, la exporto y la subo a mano si es que no hay otro plugin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hombre, la segunda vez le podrías haber donado 0.01€, que ya te sirve para conseguir el registro y tenias la conciencia tranquila de haber donado una cantidad razonable por este producto. Si me entero de alguien que use LR+Picasa ya le preguntaré como lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bueno al final he vuelto a caer, pero eso si, esta vez 0.10$ y ya lo tengo funcionando perfectamente. Muchas gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.