svc Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Hola a todos. Despues de una larga temporada desde mi ultima analógica Nikon F70 y el paso por varias digitales de otras marcas, vuelvo a Nikon y estoy empezando a disfrutar como un niño con mi D7000. Espero aprender y compartir con vosotros mis experiencias. Un saludo. Editado 7 de Febrero de 2011 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.