genoma18 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Dos fotos del atardecer en Murcia este fin de semana. Espero que os guste. No seais muy duros con las criticas jejeje Ahi van EXIF: 20segs ISO 100 compensacion +0.7 f/18 focal 18mm sin flash modo manual Atardecer por genoma18, en Flickr 3 segs ISO 100 +0.7 f/13 focal 24mm modo manual ambas fotos con tripode sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gustan las fotos. En la primera yo habria recortado un poco por abajo para quitar ese trozo de tierra, y dejar solo el mar. En la segunda, el horizonte esta inclinado hacia la derecha El cielo lo habria dejado tal y como esta, me gustan las fotos con mucho cielo jeje aparte, esta la luna ahi arriba, creo que le queda bien, no se, en esos temas soy un desastre xD PD: en manual la compensacion de exposicion no funciona saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gustan las fotos.En la primera yo habria recortado un poco por abajo para quitar ese trozo de tierra, y dejar solo el mar. En la segunda, el horizonte esta inclinado hacia la derecha El cielo lo habria dejado tal y como esta, me gustan las fotos con mucho cielo jeje aparte, esta la luna ahi arriba, creo que le queda bien, no se, en esos temas soy un desastre xD PD: en manual la compensacion de exposicion no funciona saludos compensacion de exposicion a ver si os gusta este articulo encontrado http://luipermom.wordpress.com/ para los novatos como yo, mola leer cosas asi,por cierto las fotos para mi resaltar la profundidad de campo,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusta más la primera, por color y composición, me encanta también el detalle de la luna. Yo le habría enfocado más el horizonte y dejado un poco difuso el primer plano. No se, sería cuestión de ver el resultado. Si disparas con las dos opciones luego puedes quedarte con la que más te gusta (siempre que el sol no se ponga del todo en tan corto intervalo de tiempo, claro) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gustan las fotos.En la primera yo habria recortado un poco por abajo para quitar ese trozo de tierra, y dejar solo el mar. En la segunda, el horizonte esta inclinado hacia la derecha El cielo lo habria dejado tal y como esta, me gustan las fotos con mucho cielo jeje aparte, esta la luna ahi arriba, creo que le queda bien, no se, en esos temas soy un desastre xD PD: en manual la compensacion de exposicion no funciona saludos Me gusta más la primera, por color y composición, me encanta también el detalle de la luna. Yo le habría enfocado más el horizonte y dejado un poco difuso el primer plano. No se, sería cuestión de ver el resultado. Si disparas con las dos opciones luego puedes quedarte con la que más te gusta (siempre que el sol no se ponga del todo en tan corto intervalo de tiempo, claro) Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios Pues TheLove, no tenia ni idea de que no hacia nada la compensacion de exp en modo manual jeje para la proxima ya lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me gustan las fotos.En la primera yo habria recortado un poco por abajo para quitar ese trozo de tierra, y dejar solo el mar. En la segunda, el horizonte esta inclinado hacia la derecha El cielo lo habria dejado tal y como esta, me gustan las fotos con mucho cielo jeje aparte, esta la luna ahi arriba, creo que le queda bien, no se, en esos temas soy un desastre xD PD: en manual la compensacion de exposicion no funciona saludos perdona pero en manual la compensacion de exposicion si funciona, en manual tu decides que parametros utilizas para obtener una fotografia,tanto la velocidad como diafragma como iso,en la d3100si se pulsa botoncito que esta justo detras del disparador y al mismo tiempo giras ruleta de esposimetro a derecha o a izquierda varias tambien el diafragma (F) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 perdona pero en manual la compensacion de exposicion si funciona, en manual tu decides que parametros utilizas para obtener una fotografia,tanto la velocidad como diafragma como iso,en la d3100si se pulsa botoncito que esta justo detras del disparador y al mismo tiempo giras ruleta de esposimetro a derecha o a izquierda varias tambien el diafragma (F) un saludo bueno para quitarme de dudas hace una prueba en manual con toda la configuracion de la camara igual excepto la compensacion jeje hare una a +3 y otra a -3 y a ver si hay diferencia gracias por los comentarios saludos genoma18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.