Jump to content

atardeceres....

genoma18

Publicaciones recomendadas

Dos fotos del atardecer en Murcia este fin de semana.

Espero que os guste. No seais muy duros con las criticas jejeje

Ahi van

dsc0223lf.jpg

EXIF:

20segs

ISO 100

compensacion +0.7

f/18

focal 18mm

sin flash

modo manual

5428228543_c98a54348d_z.jpg

Atardecer por genoma18, en Flickr

3 segs

ISO 100

+0.7

f/13

focal 24mm

modo manual

ambas fotos con tripode

sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las fotos.

En la primera yo habria recortado un poco por abajo para quitar ese trozo de tierra, y dejar solo el mar.

En la segunda, el horizonte esta inclinado hacia la derecha

El cielo lo habria dejado tal y como esta, me gustan las fotos con mucho cielo jeje aparte, esta la luna ahi arriba, creo que le queda bien, no se, en esos temas soy un desastre xD

PD: en manual la compensacion de exposicion no funciona :lol:

saludos

Enlace al comentario

Me gustan las fotos.

En la primera yo habria recortado un poco por abajo para quitar ese trozo de tierra, y dejar solo el mar.

El cielo lo habria dejado tal y como esta, me gustan las fotos con mucho cielo jeje aparte, esta la luna ahi arriba, creo que le queda bien, no se, en esos temas soy un desastre xD

PD: en manual la compensacion de exposicion no funciona :lol:

saludos

compensacion de exposicion a ver si os gusta este articulo encontrado http://luipermom.wordpress.com/ para los novatos como yo, mola leer cosas asi,por cierto las fotos para mi resaltar la profundidad de campo,un saludo

Enlace al comentario

Me gusta más la primera, por color y composición, me encanta también el detalle de la luna.

Yo le habría enfocado más el horizonte y dejado un poco difuso el primer plano. No se, sería cuestión de ver el resultado. Si disparas con las dos opciones luego puedes quedarte con la que más te gusta (siempre que el sol no se ponga del todo en tan corto intervalo de tiempo, claro)

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan las fotos.

PD: en manual la compensacion de exposicion no funciona

saludos

Me gusta más la primera, por color y composición, me encanta también el detalle de la luna.

Yo le habría enfocado más el horizonte y dejado un poco difuso el primer plano. No se, sería cuestión de ver el resultado. Si disparas con las dos opciones luego puedes quedarte con la que más te gusta (siempre que el sol no se ponga del todo en tan corto intervalo de tiempo, claro)

Un saludo

Muchas gracias por vuestros comentarios :mellow:

Pues TheLove, no tenia ni idea de que no hacia nada la compensacion de exp en modo manual jeje

para la proxima ya lo se :mellow:

Enlace al comentario

Me gustan las fotos.

PD: en manual la compensacion de exposicion no funciona :clapping:

saludos

perdona pero en manual la compensacion de exposicion si funciona, en manual tu decides que parametros utilizas para obtener una fotografia,tanto la velocidad como diafragma como iso,en la d3100si se pulsa botoncito que esta justo detras del disparador y al mismo tiempo giras ruleta de esposimetro a derecha o a izquierda varias tambien el diafragma (F) un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
perdona pero en manual la compensacion de exposicion si funciona, en manual tu decides que parametros utilizas para obtener una fotografia,tanto la velocidad como diafragma como iso,en la d3100si se pulsa botoncito que esta justo detras del disparador y al mismo tiempo giras ruleta de esposimetro a derecha o a izquierda varias tambien el diafragma (F) un saludo

bueno para quitarme de dudas hace una prueba en manual con toda la configuracion de la camara igual excepto la compensacion jeje

hare una a +3 y otra a -3 y a ver si hay diferencia :rolleyes:

gracias por los comentarios

saludos

genoma18

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...