Jump to content

SB-800 . Ayuda MASTER (RPT)

Sirona

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me he pateado todo el foro de iluminación en busca de una cosa que no sale, pero no he visto nada ... bueno sí un blog maravilloso sobre iluminación y poder aclararme con todo sobre los flashes, que no se manejar bien :lol:

Lo que no me sale es lo siguiente:

* Flash de repetición sin cable (por que puesto en la zapata sí hace repeticiones)

- Me funciona en la zapata de la cámara los distintos modos bien.

- En modo "Remote" y "SU-4" también funciona.

El flash ya he puesto en el título que es el SB-800 y la cámara es una D300, por os hace falta saberlo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
- Hola Sirona, pero no entiendo la pregunta, ¿que es lo que quieres hacer, y no sale?

saludos; Juan

Utilizar el flash en modo repetición sin cable ;), eso es lo que no consigo

Puse que todo lo demás funciona bien, para que se vea que está bien configurado el canal y todo lo demás.

Enlace al comentario

Utilizar el flash en modo repetición sin cable :lol:, eso es lo que no consigo

Puse que todo lo demás funciona bien, para que se vea que está bien configurado el canal y todo lo demás.

Bien Sirona, no quiero ser antiguo pero es uno delo modos de flash mas complicados de ajustar (para mí) , debes estar bien familiarizada con el manual del SB800 de la

página 48 a la 51, y tiene que ir bien a no ser que la D300 requiera otro tipo de ajuste, que yo desconozco, a mí con D200 me va de maravilla. No te habré ayudado mucho

pero creo que el manual de la cámara es la solución. Saludos; Juan

Enlace al comentario

Si no me equivoco eso no lo puedes hacer desde la cámara, con la cámara lo puedes poner en manual, TTL y AA no hay mas opciones por lo menos en la D200 supongo que en la D300 serán las mismas, necesitas el su-800, no se si con otro SB-800 puesto en la cámara lo podrías hacer, lo que si se seguro es que con el SU-800 puedes hacer RPT en inalambrico hasta con el SB600.

saludos

Enlace al comentario

Bien Sirona, no quiero ser antiguo pero es uno delo modos de flash mas complicados de ajustar (para mí) , debes estar bien familiarizada con el manual del SB800 de la

página 48 a la 51, y tiene que ir bien a no ser que la D300 requiera otro tipo de ajuste, que yo desconozco, a mí con D200 me va de maravilla. No te habré ayudado mucho

pero creo que el manual de la cámara es la solución. Saludos; Juan

Qué me vas a decir, me he leído el manual 2 veces y no entiendo muchas cosas :-) Antes de escribir aquí he buscado en ambos manuales la forma de configurar todo, pero se me debe escapar algo ...

Si no me equivoco eso no lo puedes hacer desde la cámara, con la cámara lo puedes poner en manual, TTL y AA no hay mas opciones por lo menos en la D200 supongo que en la D300 serán las mismas, necesitas el su-800, no se si con otro SB-800 puesto en la cámara lo podrías hacer, lo que si se seguro es que con el SU-800 puedes hacer RPT en inalambrico hasta con el SB600.

saludos

Sí, la 300 tiene esas mismas opciones que dices. He probado de varias maneras, pero debo estar obcecada con alguna tontería ... voy a ponerme con ello ahora otra vez después de mandar este mensaje. De todas formas solo quería que se disparara en RPT inalámbrico el SB-800, no tengo más flashes (bueno uno automático y manual, no ttl que no uso nunca). Solo quería que el flash se disparara en todas las opciones posibles para hacer pruebas y aprender su manejo y poder poner en práctica lo que me enseñaron en un pequeño curso que hice de fotografía, la parte de flash, no llegué a practicarla demasiado ... Bueno, no me extiendo más, voy a volver a intentarlo a ver si se dispara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...