Drietsh Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Buenas! Os voy a poner unas fotografías de la nieve que aun queda en el Sistema Central y parte del Ibérico, unas fotografías de la puesta de Sol que hubo con las nubes altas y algo más. Las fotografías están tomadas desde el coche en la A-1 . Si el marco de alguna fotografía es más grande, ha sido por culpa mia, debido a que se me ocurrio ponerselo cuando ya había retocado algunas fotos jeje. Lo primero, una pequeña cascada que hay en la bajada del puerto de Somosierra en sentido Burgos. El Sistema Ibérico A la vuelta ya, una foto decorativa del Palacio de Lerma (Burgos) Un pequeñísimo parhelio que se pudo ver (he bajado mucho algunas características para poder verlo mejor) El Sol producía un curioso efecto Y ya sí, la nieve del Sistema Central en su cara Norte Más de cerca El cielo más anaranjado a cada minuto que pasaba Otro monte del Sistema Central En su momento álgido Y de regalo, una imagen de la Dama de la noche Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 para mi gusto 2 de las del cielo anaranjado tienen demasiado cielo, un poco mas de tierra le hubiera quedado muy bien, peor como dicen para gustos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 la que mas me gusta y te quedo muy chula es la del efecto raro que hacia el sol. Te respondo en dos tandas porque mi conexion es lenta y no cargaran todas las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Ok, gracias. Te agradezco el consejo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.