Jump to content

Ancha es Castilla, 6-02-11


Drietsh

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os voy a poner unas fotografías de la nieve que aun queda en el Sistema Central y parte del Ibérico, unas fotografías de la puesta de Sol que hubo con las nubes altas y algo más. Las fotografías están tomadas desde el coche en la A-1 :lol:. Si el marco de alguna fotografía es más grande, ha sido por culpa mia, debido a que se me ocurrio ponerselo cuando ya había retocado algunas fotos jeje.

 

Lo primero, una pequeña cascada que hay en la bajada del puerto de Somosierra en sentido Burgos.

foto19223278.jpg

 

El Sistema Ibérico

foto29274698.jpg

 

A la vuelta ya, una foto decorativa del Palacio de Lerma (Burgos)

foto39582735.jpg

 

Un pequeñísimo parhelio que se pudo ver (he bajado mucho algunas características para poder verlo mejor)

foto4sg.jpg

 

El Sol producía un curioso efecto

foto5aq.jpg

 

foto6ih.jpg

 

Y ya sí, la nieve del Sistema Central en su cara Norte

foto79553197.jpg

 

Más de cerca

foto89639974.jpg

 

El cielo más anaranjado a cada minuto que pasaba

foto99744228.jpg

 

Otro monte del Sistema Central

foto109752526.jpg

 

En su momento álgido

foto119861013.jpg

 

Y de regalo, una imagen de la Dama de la noche :lol:

foto129870515.jpg

 

Saludos!! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...