Jump to content

Otra ave

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc0152i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

D 145mm

V1/80

ISO 200

Hola amigo juan, ¿te ha costado mucho disfrazar la gallina?, broma como siempre. Te digo sinceramente lo que veo que básicamente son 2 cosas, una la puedes solucionar fácilmente y la otra puedes intentarlo:

- Tienes que levantar los negros, la veo muy oscura y si levantas luces el pájaro se verá muy bien.

- El encuadre está muy centrado el pájaro no sé si serçia posible recortar quizás un poco por la izquierda para que esté descentrado.

Creo, mi opinión, que arreglando esas dos cosas mejorará mucho la imagen.

Un saludo compañero. Por cierto la nitidez se ve muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo juan, ¿te ha costado mucho disfrazar la gallina?, broma como siempre. Te digo sinceramente lo que veo que básicamente son 2 cosas, una la puedes solucionar fácilmente y la otra puedes intentarlo:

- Tienes que levantar los negros, la veo muy oscura y si levantas luces el pájaro se verá muy bien.

- El encuadre está muy centrado el pájaro no sé si serçia posible recortar quizás un poco por la izquierda para que esté descentrado.

Creo, mi opinión, que arreglando esas dos cosas mejorará mucho la imagen.

Un saludo compañero. Por cierto la nitidez se ve muy bien.

gracias echassi por pasar gracias

un saludo amigo

Enlace al comentario

Amigo Juan, aquí hay una foto si haces lo que dice echassi, es que se ve nítida en toda la diana, metele mano al pájaro. xDD

Saludos.

Gracias amigo lasso por pasar y por el apoyo eres una gran persona

tengo un mal día perdona

saludos

Enlace al comentario

Ánimo, juan, espero que todo vaya bien. Con los comentarios la fotografía ha quedado mucho mejor. Sólo intentaría aplicar paso alto, sólo al pájaro y a la roca. En este enlace se explica cómo. Creo que preguntaste cómo se aplicaba este filtro, si no es así, siempre viene bien tener esta información a mano. Ya comentas.

http://www.dzoom.org.es/noticia-1746.html

La verdad que esas patas no parecen del ave, es simpática la imagen.

Enlace al comentario

Ánimo, juan, espero que todo vaya bien. Con los comentarios la fotografía ha quedado mucho mejor. Sólo intentaría aplicar paso alto, sólo al pájaro y a la roca. En este enlace se explica cómo. Creo que preguntaste cómo se aplicaba este filtro, si no es así, siempre viene bien tener esta información a mano. Ya comentas.

http://www.dzoom.org.es/noticia-1746.html

La verdad que esas patas no parecen del ave, es simpática la imagen.

gracias Manuel esta noche le echo un vistazo y te diré cosas

saludos y gracias por ser tan amable

Enlace al comentario