Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

victorlns

A partir de hoy, Nikonista

Recommended Posts

Hola a todos.

Aunque ya me presenté el otro día en el lugar correspondiente, foro de presentaciones, lo hago aquí ahora porque a partir de esta tarde, cuando pase a recoger la Nikon D40 que he encargado, seré Nikonista. Y que ganas tengo.

Esta será mi primera reflex. Hasta ahora he tirado con una compacta Olympus, que funciona de maravilla, pero empieza a quedarse pequeña para ciertas fotos que se me ocurren.

No tengo ni idea de fotografía, pero espero ir aprendiendo con lo que lea por aquí.

Tengo ganas de empezar a mandar fotos para que me corrijáis.

Por cierto, entre los accesorios que me han recomendado comprar, hay un filtro que protege la lente del objetivo contra rayones no deseados. ¿me lo recomendais?¿cuanto puede costar? Gracias.

Hola a todos.

Aunque ya me presenté el otro día en el lugar correspondiente, foro de presentaciones, lo hago aquí ahora porque a partir de esta tarde, cuando pase a recoger la Nikon D40 que he encargado, seré Nikonista. Y que ganas tengo.

Esta será mi primera reflex. Hasta ahora he tirado con una compacta Olympus, que funciona de maravilla, pero empieza a quedarse pequeña para ciertas fotos que se me ocurren.

No tengo ni idea de fotografía, pero espero ir aprendiendo con lo que lea por aquí.

Tengo ganas de empezar a mandar fotos para que me corrijáis.

Por cierto, entre los accesorios que me han recomendado comprar, hay un filtro que protege la lente del objetivo contra rayones no deseados. ¿me lo recomendais?¿cuanto puede costar? Gracias.

Ante todo bienvenido. El filtro en cuestion es un ultravioleta o un skylight que, sirve tambien como protector de la lente del objetivo, ante cualquier arañazo. Un accesorio muy recomendable que deberia venir incluido con la camara. Aunque generalmente no se quita nunca, ten cuidado con el porque en fotografia nocturna te puede producir unos reflejos verdes. Su precio, pues desde 15 ? en adelante supongo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.