Chichote Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Bueno pues eso os dejo esta foto que hice el otro día de visita por Madrid. Quiero criticas para ver en que puedo mejorar un saludo! datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Ruben, gracias por pasar por aqui, si el autobus la verdad es que tenia que haber esperado a que pasara tienes razon, aunque a mi juicio no me estorba mucho, y el árbol debo cargarmelo pero ya jajaja gracias un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.