Jump to content

Ritmo 02

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece un juego muy interesante de superposición de ritmos. Los muros crean su ritmo, las sombras, el suyo ligado al primero. Las farolas buscan en dos direcciones y, ajenos a todo este trajín, los agujeros del encofrado del hormigón, permanecen impasibles regularizando y unifomando toda la imagen.

Enhrabuena por la toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mejor calidad (aunque para mi gusto, flickr la ha dejado demasiado azulada) y con todos los datos aquí

post-4200-1297113039.jpg

La veo más sin las farolas. Rompen el ritmo. La idea me parece muy buena

Hola, Aliena.

No tenía a mano la bulldozer para derribar las farolas :1ok: .

La composición está pensada así desde el principio. Siento que no te satisfaga.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Me parece un juego muy interesante de superposición de ritmos. Los muros crean su ritmo, las sombras, el suyo ligado al primero. Las farolas buscan en dos direcciones y, ajenos a todo este trajín, los agujeros del encofrado del hormigón, permanecen impasibles regularizando y unifomando toda la imagen.

Enhrabuena por la toma

Hola, mozo:

Qué voy a decirte... Eres capaz de mirar más allá de lo que veo cuando fotografío. Decodificas el jeroglífico antes de formularlo. Tomo tu descripción con el pie de página de la imagen.

Un abrazo.

Ritmo...contraritmo...preciosa...vaya mirada que tienes.

joan

Hola, Joan:

Me alegro de que te guste. Con la borrachera de luz que llevaba en el cuerpo ya no hacía más que ver fotos por todos los sitios (con todo lo malo que esto tiene).

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Se aprecia una progresión, una serie creciente o decreciente, según se mire. Has tendio buen ojo para la foto y muy buen título. Un saludo.

Hola, echassi:

Me alegro de que te sugiera sensaciones más allá de la arquitectura.

Muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web