cumbre Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 A mejor calidad y con todos sus exif en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Por favor, pon los EXIF en la foto. Yo no sé los demás, pero a mí me molesta tener que entrar en los flickr y no lo hago nunca. Puede que a otros les pase lo mismo. Editado 7 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusto por el detalle me hace declinarme su éxito...para estudiar...pensaba en aumentar contraste...pero no...quizás eta bien asi...me tienes bien liado sobre como percibir las sombras... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Por favor, pon los EXIF en la foto. Yo no sé los demás, pero a mí me molesta tener que entrar en los flickr y no lo hago nunca. Puede que a otros les pase lo mismo. Hola, Aliena. A veces tengo muy poco tiempo para subir las fotos y abrevio el proceso remitiendo al flickr para los exif. Siento que te incomode. Un saludo Me gusto por el detalle me hace declinarme su éxito...para estudiar...pensaba en aumentar contraste...pero no...quizás eta bien asi...me tienes bien liado sobre como percibir las sombras... joan Hola la.serpota: Me alegra mucho saber que despierta tu curiosidad y ganas de experimentar. Muchas gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas