Jump to content

Ritmo01

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me hubiera gusta que los dos balcones de la derecha estuvieran simétricos respecto a los de la izquierda. En este tipo de fotos en las que domina el grafismo, creo que rompen la estética este tipo de detalles. La idea me gusta mucho.

¿Puede ser que esté falta de nitidez?.

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se...se pierde el ritmo ascendiendo?...la perspectiva quizás me traiciona...

joan

Hola, la.serpota:

Fíjate que creo que el ritmo no se pierde en toda la toma... Si acaso, la percusión podría sonar más fuerte cuanto más cerca, y más bibrante cuanto más lejos.

Todo es tan subjetivo...

Muchas gracias por pasarte.

Un saludo.

Hola la secuencia o progresión o ritmo que yo veo va creciendo si miramos a la derecha. Un saludo.

Hola, echassi.

Es algo mucho menos mental de lo que parece, menos matemático y más sensorial. Nos dejamos llevar por esos otros ritmos que no se escuchan y sólo se ven.

Muchas gracias por pasarte y dejar tus palabras.

Un saludo.

Es una imagen que me recuerda por su estilo, por su grano y la no definición del enfoque, al estilo de las ilustraciones, sobre todo en alguna que otra portada de libro, tiene mucho encanto. Si hubiese una persona asomada, :)

Hola, mruiz.

Ojalá alguien hubiera asomado su espontaneidad al balcón, pero, por suerte o desgracia, no están pensados para ser habitados.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

A mí me hubiera gusta que los dos balcones de la derecha estuvieran simétricos respecto a los de la izquierda. En este tipo de fotos en las que domina el grafismo, creo que rompen la estética este tipo de detalles. La idea me gusta mucho.

¿Puede ser que esté falta de nitidez?.

Hola, Aliena:

Si visitas el lugar comprobarás que es (creo) imposible, lograr la simetría.

De todos modos no soy amantes de la simetría, salvo que aporten algo nuevo. Disfruto más jugando con los tercios o con otro tipo de composiciones.

No falta nitidez. Es fruto de la compresión. En flickr se ve mucho mejor.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web