Miss_Bajo Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola! De aqui un par de dias mi pareja y yo vamos ir de viaje a Roma. Vamos a ir con Rayanair: España-->Roma Roma-->España Mi duda es: Dejan subir al interior del avión la camara? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 No tendrás problema, yo viajo a Marrakesh con Ryanair el domingo y la pienso llevar, lo que podrían poner pegas es con un monopie por asimilación ya que están prohibidos los bastones de senderismo y sky. Lo que tienes que tener en cuenta es de que te contará como si llevaras una maleta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Lleva una mochila, donde te quepa la camara y demas cosas, todo metido en la mochila y te contará solo como un bulto. El año pasado en Gatwick, tuve que quitarme el jersey y hacer un zurron, para meter la camara de fotos y unas cosillas que llevaba en una pequeña mochila. Como la camara no me cabia en la pequeña mochila, me dicen que no me dejan pasar mas que una cosa. Y, haber que dejaba. Como habia prisa, me quite el jersey, hice un zurron, lo meti todo y un paquete. El caso, es que todo el mundo se puso a reirse, pero vamos pase el control, con UN BULTO. salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Buenas noches. Hace dos veranos con la misma compañía llevé la mia y pude hacer fotos incluso dentro del avión (eso es lo que más me extraño) ahora si, atiende a los consejos anteriores: sólo una bolsa de mano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Amo a véeeeee....... Una cámara no te la pueden vetar para entrar en la zona de pasajeros. Otra historia es que la conectes, cuando por megafonóia te dicen que apagues todos los chismes electrónicos que lleves (cuestión de seguiridad por posibles interferencias). Tengo unas cuantas fotos hechas dentro del compartimento de pasajeros y sin problemas, SALVO UNA VEZ...... era la compañía Air Comet en un vuelo a Tanzania (en el que la puñetera azafata me prohibió hacer fotos ..... aunque después las hice para fotografiar la cima del KILIMANJARO y lo que me dio la gana) ........ y no sé todavía el motivo, porque todo estaba de muy buen aspecto A excepción de ELLA. Hay aquí en el foro un compañero piloto-Comercial que nos pone sus fotos desde la cabina de tripulación. (PRECIOSAS casi todas) Y en uno de los subforos de aquí, nos publica alguna en el proceso de despegue. Luego si él puede tu tambien, si el no fuma en vuelo. tú tampoco. De hecho, tengo una invitación de un amigo piloto, para viajar en cabina y poder hacer fotos. Pero si además no la vas a utilizar, todavía menos te pueden vetar su embarque en cabina. Entonces nos secuestrarían los móviles con cámara (Hoy la mayoría). Y es más......... mi equipo fotográfico no se factura como equipaje.......... por ley no me pueden impedir, salvo lo ya publicitado por motivos de seguridad... y porque no me da la gana que soporte los malos tratos del equipaje. No veríamos tantos Japoneses en España con sus cámaras. En la maleta los calzoncillos y poco más... jajajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miss_Bajo Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos. Menos mal que se puede por que tengo muchas ganas de hacer fotos! (K)! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos.Menos mal que se puede por que tengo muchas ganas de hacer fotos! (K)! Muy buenas, no se te ocurra nunca facturar la camara de fotos, o meterla en la maleta. agenciate una mochila o bolsa donde la puedas subir al avion. Por seguridad, segun las azafatas, no dejan hacer fotos o usar aparatos elctronicos, tanto en el despegue como en el aterrizaje, de hecho suelen dar el mensajito por los altavoces, junto con las instrucciones de seguridad. No se que equipo fotografico tendras, pero seguro que vale mas que la maleta junta. Mi consejo ya te lo he dado, yo siempre la llevo en una mochila. Que me pierden la maleta, para comprar ropa interior un pantalon etc.. siempre se puede, pero mi "tesoro" no Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.