Miguel Angel Lopez Romero Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola nikonistas He aquí un atardecer en Valdebernardo, Madrid, a ver que os parece Uploaded with ImageShack.us A pulso f/4.2 1/100 Iso 400 32mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Miguel Angel,los colores del cielo me gustan te han quedado muy bien. Un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Miguel Angel,los colores del cielo me gustan te han quedado muy bien.Un saludo y enhorabuena Gracias por la opinión.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 tremendo cielo!!si quieres darle protagonismo al cielo con un contraluz puedes encuadrar algo más hacia arriba un saludo Resulta que he hecho lo contrario, he recortado un poco el cielo por arriba. vaya...!!! xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Miguel Angel,los colores del cielo me gustan te han quedado muy bien.Un saludo y enhorabuena me encantan estos comentarios, me dan a entender que has pintado tú el cielo!!!!!! Excelente foto!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.