sawen king Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Espero que os guste F3.5 2s ISO200 Distancia focal 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 hola q tal el edificio esta chulo,pero para mi gusto hubiera buscado otro encuadre,ese lo veo muy simetrico,muy normal.Ademas la luz d la farola , y la farola tb,distraen mucho. Pero para opiniones , colores... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 A mi gusto está ligeramente caida hacia la derecha. Controla las zonas quemadas de las farolas, puedes controlarlas poniendo en valores negativos la compensación de la exposición de tu cámara y luego exponerlo de nuevo (no hagas caso del exposimetro de noche, hazlo a "ojo") o poniendo el exposímetro con medición puntual para medir la zona con mas luz, bloqueas la exposición,reencuadras y disparas. Creo que son buenas opciónes, algún experto que me corriga si estoy equivocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 hola q tal el edificio esta chulo,pero para mi gusto hubiera buscado otro encuadre,ese lo veo muy simetrico,muy normal.Ademas la luz d la farola , y la farola tb,distraen mucho. Pero para opiniones , colores... salu2 gracias por tu opinion, si hubieras estado alli lo habrias flipado, la hice el jueves pasado, praga las 6 de la tarde a -9 grados y sin tripode, el edificio esta muy mal situado ya que pasan como 3 lineas de tranvia y este fue el hueco mas limpio de cables qu eencontre, la foto esta echada con prisa por que el frio era insoportable asi que esto es lo mejor que puede hacer. A mi gusto está ligeramente caida hacia la derecha. Controla las zonas quemadas de las farolas, puedes controlarlas poniendo en valores negativos la compensación de la exposición de tu cámara y luego exponerlo de nuevo (no hagas caso del exposimetro de noche, hazlo a "ojo") o poniendo el exposímetro con medición puntual para medir la zona con mas luz, bloqueas la exposición,reencuadras y disparas. Creo que son buenas opciónes, algún experto que me corriga si estoy equivocado gracias por tu comentario me habria encantado tener mas tiempo para probar todas esas cosas pero es que se me congelaban las manos, hice dos tomas y para casa que no podia con los -9 grados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 estoy de acuerdo con lo que te comentan , la farola de la izq. molesta bastante y cae hacia la derecha. quizas desde la isleta hubieras tenido una foto diferente ,es mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 El edificio distorsionado da para mucho, pero creo que hay demasiados objetos en la toma (farola, semáforos, coche, destellos) que desvían la atención hacia el que debería ser el tema central: el edificio distorsionado. Vuelve a intentarlo con otro encuadre y verás como será una toma espectacular del edificio distorsionado. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.