Diego Eladio Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Espero sus criticas queridos amigos Vino por Eladiolandeta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola!!! Me gusta la iluminación, pero la encuentro un pelín justa por la izquierda y tampoco me convence mucho el corte en las piernas, en las que has cortado el pie que ni si ni no :-s Estaría muy bien que nos pusieras los detalles de la toma, y si le has realizado algún ajuste, ya que me interesa ver que le has hecho a los tonos, que me gustan pero no son reales ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola!!! Me gusta la iluminación, pero la encuentro un pelín justa por la izquierda y tampoco me convence mucho el corte en las piernas, en las que has cortado el pie que ni si ni no :-s Estaría muy bien que nos pusieras los detalles de la toma, y si le has realizado algún ajuste, ya que me interesa ver que le has hecho a los tonos, que me gustan pero no son reales ;-) Gracias por tu crítica , esta hecho solo curvas y desaturado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 La idea es buena, pero con las alas pelín más bajas para dejar ver la copa contrastando con el fondo, un encuadre con más aire alrededor y más pierna sin recorte en las articulaciones, mucho mejor. Además, en cuanto a la iluminación, si tienes espacio en la sala, prueba con mayor distancia entre la modelo y el fondo, para resaltar las luces sobre ella, y reducir las sombras sobre la pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas