javisl Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Bueno, pues subo esta fotografía ya que me costó una torcedura de tobillo (eso me pasa por enrear) y un buen y agradable rato tumbado en la nieve Datos: 1/640 f/5 200 ISO 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Javisl,bajo mi gusto quizas hubiese cerrado mas el diafragma,para haber sacado enfocado la estalagmita completa y la nieve de alrededor. Espero que no fuera nada grave la torcedura de tobillo y que te recuperes pronto para seguir afotando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Mazt, la verdad, es que ahora que me fijo más, es verdad que la base de la estalagmita no está enfocada del todo, pero quizás al aumentar la PDC el fondo con las estalactitas se vería más nítido y perdería el protagonismo el hielo con la gota que va a caer encima de la estalagmita. Esa era la idea que quería mostrar. El tobillo ya está casi perfectamente, muchas gracias! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Si esa era tu idea,te felicito porque lo conseguiste plasmar,enhorabuena.Muchas gracias por la explicacion. Me alegro de que el tobillo vaya mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas