ospanacar Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Esta foto esta hecha a partir de una sola toma con una D90 y tratada con Photomatix. Datos de la toma: ISO 400 Lente 66mm Apertura f/5,3 Velocidad 1/2500 Lamentablemente el foro solo me deja subur archivos de 100k y por esto tengo que bajar mucho la calidad del JPG, no se si esto se puede solucionar de algun modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias por el comentario. Si el tratamiento es muy suave, pongo la foto original en la que aunque se pueden corregir el color y las luces, no he conseguido los tonos dorados de las rocas ni la definicion de la ola central, que se consiguen con el tratamiento HDR. Por otro lado ya tengo cuenta en flickr, solo que no sabia que se podian enlazar las fotos, lo intentare para las proximas que suba. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.