Jump to content

Photoshop


kronico

Publicaciones recomendadas

Hola

 

llevo varios días buscando un enlace a un blog personal donde se explicaba lo 1º que se debe hacer con el photoshop a la hora de intentar procesar un RAW. No era una explicación extensa sino una serie de pasos, 8 ó 10, para adecentar la foto.

 

Por más que busco no lo encuentro, he buscado directamente por photoshop, principiante, primeros pasos, etc y nada ¿alguien tiene a mano ese enlace?

 

Se que no he sido muy explícito pero lo más que recuerdo es que era un blog y que los apuntes de photoshop eran muy muy básicos.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo primero uso el capture nx2

 

curso o manual.

http://www.digireflex.net/threads/41719-Ma...1ol-Capture-NX2

 

despues si me quiero meter en materia,,,,,,,,,,,,,,,, y ojo estoy muy verde, uso el photoshop.

 

este enlace te dice un manual.

 

http://www.exvagos.es/manuales-tutoriales/...ideo2brain.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...