Jump to content

Mi set para macro

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, por si a alguien le interesa os dejo una foto de mi actual configuración, va a cambiar porque espero la llegada de una d200 pero de momento, este es.

Lo describo

D40 montada sobre macro bracket manfrotto 330 con un sb800 y un sb600 y todo ello en un Ergo Rest Tripod.

El ergo rest tripod lo tengo hace nada pero me encanta lo considero muy practico, adquiere varias posiciones y lo puedes fijar de bastantes maneras, asi como esta ahora lo puedes usar en el suelo o rodilla en tierra y apoyartelo en ella con el codo y contra el pecho, lo puedes fijar en una ventana de coche, se supone que para fotos de naturaleza, se puede anclar por la camara o por el objetivo si fuera un tele, yo creo que le pondre una rotula, por cierto si se os ocurre laguna me vendria bien.

Los difusores los recibi ayer, son dos Gary Phong diffuser, Un invento que estoy probando pero de momento me gustan mas que los de nikon, me los recomendo un animal en esto del macro que es de flickr, al igual que el tripode.

Bueno espero os sirva de algo.

Un saludo a todos

macrodw4.jpg

Por cierto lo pongo aqui pero si los admin consideran que no es su sitio por favor moverlo

Por cierto el tripode lo he pillado en ADORAMA y los difusores en e-bay por si os interesa.

Editado por bugsfish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña es que los bichos no salgan pitando... :lol: En serio, gracias por compartirlo, veo que los tubos no los sacas ni de coña..., tomo nota del invento y del tema difusores que también me interesa mucho (ya sabes, los malditos brillos).

Un saludo.

Enlace al comentario

pues lo dicho javier...

en según que sitios te ven con esto y te detienen por posible 'francotirador' y elemento peligroso...jajaja

saludos

h

Enlace al comentario

Pues claro que interesa.

Es muy de agradecer que compartais vuestras experiencias, trucos y configuraciones.

Saludos.

Muchas gracias, en cuanto a eso de trucos, estoy pensando hacer un post al respecto pero tengo que madurarlo ya tengo varias ideas al respecto, me alegro que os sirva.

Enlace al comentario

Lo que me extraña es que los bichos no salgan pitando... :lol: En serio, gracias por compartirlo, veo que los tubos no los sacas ni de coña..., tomo nota del invento y del tema difusores que también me interesa mucho (ya sabes, los malditos brillos).

Un saludo.

Antoni los tengo desde ayer, y he tirado solo unas fotitos a un bicho y las tengo con los de nikon y con estos y francamente, no se si será porque son curvos pero no hay color, ya te ire diciendo algo.

Un abrazo compi

Enlace al comentario

pues lo dicho javier...

en según que sitios te ven con esto y te detienen por posible 'francotirador' y elemento peligroso...jajaja

saludos

h

Si jajaja es un arma de destrucción masiva jaja con menos armatoste ya se arremolina la gente cuando tiras fotos en un parque asi que ahora ya...la repera jajaja

un abrazo compañero

Enlace al comentario

Menudo pedazo equipo, que maravilla! me gustaria saber que funcion hacen los difusore de luz que tienes en cada flash? gracias

Son fundamentales para suavizar la luz y que esta no sea muy dura aparte de eliminar algun brillo que otro ten en cuenta que las luces estan muy cerca del sujeto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javier no había visto este post, grcias por compartir tu equipo con nosotros, como dice FM2 me interesa también el trípode, que estoy estos días analizando lo que hay en el mercado para macro.

Saludos

Mar

Enlace al comentario