Jump to content

La Carpa...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola lasso me la he tenido que mirar varias veces para poderla entender, la sombra forma parte de la composición y es de algún elemento externo al interior de la propia carpa y para mi no sobra en absoluto, es una información más de la carpa. Una toma curiosa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso me la he tenido que mirar varias veces para poderla entender, la sombra forma parte de la composición y es de algún elemento externo al interior de la propia carpa y para mi no sobra en absoluto, es una información más de la carpa. Una toma curiosa. Un saludo.

Hola echassi, así es, es un volado que forma parte de la carpa, buena vista la tuya. Gracias.

¡Le he dado la vuelta a la toma, he oscurecido la sombra y me he quedado de piedra!. Ahora he visto claro el tema de la sombra. Estas geometrías dan para todo tipo de juegos :) :)

jopéee Rosa, pues tienes razón, no se me había ocurrido pero lo he hecho y me ha gustado el resultado, si es queeeeeeeeeee :) Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lasso, lo que veo me sugieren dos pe... y otra cosa.

Buena perspectiva y procesado.

Saludos

:whistling:

Saludos.

Muy buena imagen Paco, me gusta mucho ese juego de lineas. Las fotos geometricas siempre me han resultado atractivas, aunque de momento ni me he acercado a ellas.

Muy buen procesado....Como siempre.

Un saludo.

Gracias Javier.

Saludos.

Me encanta las formas que crean que ayudan con las propias lineas de la carpa. Buen procesado.

Un saludo

Gracias Javi.

Saludos.

Enlace al comentario