lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Vista desde abajo, La Carpa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Un conjunto de "líneas" de diferente tipo que te llevan al mismo sitio. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¡Qué interesante composición!. A mí es que la geometría me puede. Lo único que (y no estoy muy segura) no me convence, es la sombra. Pero por lo demás, de las que merece lapena guardar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola, La idea me gusta, creo que se puede sacar una toma interesante de esa carpa con sus lineas, formas y reflejo. En la toma que nos muestras me sobra esa sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias por pasar compañer@s. Y pensar que esa sombra la acentué pensando que quedaría bien ya que es una de esas carpas que están para proteger a las personas del sol?¿ xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola lasso me la he tenido que mirar varias veces para poderla entender, la sombra forma parte de la composición y es de algún elemento externo al interior de la propia carpa y para mi no sobra en absoluto, es una información más de la carpa. Una toma curiosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¡Le he dado la vuelta a la toma, he oscurecido la sombra y me he quedado de piedra!. Ahora he visto claro el tema de la sombra. Estas geometrías dan para todo tipo de juegos :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola lasso me la he tenido que mirar varias veces para poderla entender, la sombra forma parte de la composición y es de algún elemento externo al interior de la propia carpa y para mi no sobra en absoluto, es una información más de la carpa. Una toma curiosa. Un saludo. Hola echassi, así es, es un volado que forma parte de la carpa, buena vista la tuya. Gracias. ¡Le he dado la vuelta a la toma, he oscurecido la sombra y me he quedado de piedra!. Ahora he visto claro el tema de la sombra. Estas geometrías dan para todo tipo de juegos :) :) jopéee Rosa, pues tienes razón, no se me había ocurrido pero lo he hecho y me ha gustado el resultado, si es queeeeeeeeeee :) Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola amigo lasso parece mentira que de una carpa lo hagas tan bonito el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola amigo lassoparece mentira que de una carpa lo hagas tan bonito el procesado saludos Gracias amigo Juan, siempre tan considerado en tus comentarios para con tod@s y es de agradecer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Lasso, lo que veo me sugieren dos pe... y otra cosa. Buena perspectiva y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buena imagen Paco, me gusta mucho ese juego de lineas. Las fotos geometricas siempre me han resultado atractivas, aunque de momento ni me he acercado a ellas. Muy buen procesado....Como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me encanta las formas que crean que ayudan con las propias lineas de la carpa. Buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Lasso, lo que veo me sugieren dos pe... y otra cosa.Buena perspectiva y procesado. Saludos Saludos. Muy buena imagen Paco, me gusta mucho ese juego de lineas. Las fotos geometricas siempre me han resultado atractivas, aunque de momento ni me he acercado a ellas.Muy buen procesado....Como siempre. Un saludo. Gracias Javier. Saludos. Me encanta las formas que crean que ayudan con las propias lineas de la carpa. Buen procesado.Un saludo Gracias Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Parece un diseño de esos que se hacen para imaginar un agujero negro, un tunel por donde se escapa el entramado espacio-tiempo. lo siento , es que me gusta la astronomia y siempre me voy por los derroteros mas insospechados. gracias por compartir. Un saludo, lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas