davidnaval Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola a todos, aunque actualmente soy usuario de Canon por circunstancias, desde que empecé a trabajar en digital he echado de menos mis viejas cámaras de Nikon. Ahora me estoy replanteando, volver a mi viejo sistema, que tan buenos resultados me dió... ya os contaré, pues he probado una D700 y me ha dejado impresionado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Saludos, davidnaval No he tenido la ocasión de probar la D700, pero seguramente me ocurriría lo mismo. De momento, y por mucho tiempo, continuaré disfrutando de esta pequeñita D90 que cada día me sorprende un poquito más . Yo venía de una Voigtländer Vitoret manual de carrete, sin automatismos. Un gran cambio, sin duda. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.