Cocowifi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy buenas a todos los forer@s, primero agradecer el poder participar de este foro en cual espero poder aprender mucho. Soy un novato con muchas ganas de aprender que viene del mundo de las bridge, más exactamente de Panasonic FZ-50 la cual bajo mi modesta opinión me ha dado siempre unos grandísimos resultados. Ahora entro en el mundo de las réflex con una Nikon D90 y sus objetivos que traía el pack un 18-55 VR y un 55-200 VR. Bueno muchas gracias y espero que pueda aprender de todos vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola cocowifi,bienvenido al foro y al club Dnoventero jejeje,tienes un subforo dedicado a esta camara donde encontraras toda la informacion relacionado a ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.