Roke Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Aporto unas imágenes. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¿Qué es lo que quieres enseñar? o dicho de otra manera ¿Cuál es el foco de interés de las fotografías? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 la única que me dice algo es la tercera... buen encuadre , has creado un ritmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¿Qué es lo que quieres enseñar? o dicho de otra manera ¿Cuál es el foco de interés de las fotografías? Saludos. Hola Llebrez, No es que exista un "foco de interés". En realidad lo que pretendía era descubrir patrones más o menos abstractos dentro de situaciones más o menos convencionales: unas farolas, unas rejas, unos balcones... La excepción es la foto del amanecer... que me gustaba por los colores, aunque puede que sea un poco "postalera"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 la única que me dice algo es la tercera... buen encuadre , has creado un ritmo Gracias por el comentario... en realidad era eso lo que pretendía. Todavía soy un novato en esto de la fotografía digital y me gusta hacer experimentos. Aunque la mayor parte de ellos suelen ser fallidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.