Nutri Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Os dejo esta curiosa toma de perritos milagrosos Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues sí que es curiosa, ya lo creo que sí, me ha hecho gracia al verla. xDDD Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Una mirada simpática y con un buen control de luces y sombras, bien elegido el momento para ayudar en la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues sí que es curiosa, ya lo creo que sí, me ha hecho gracia al verla. xDDD Me gusta.Saludos. Me alegra que te guste. Saludos Una mirada simpática y con un buen control de luces y sombras, bien elegido el momento para ayudar en la composición. Saludos Gracias Manuel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Una imagen muy simpática y en un momento muy interesante, técnicamente la veo muy bien excepto en la parte inferior izquierda del carrito que me hubiera gustado ver un poco más de detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Una imagen muy simpática y en un momento muy interesante, técnicamente la veo muy bien excepto en la parte inferior izquierda del carrito que me hubiera gustado ver un poco más de detalle. Un saludo. [/quote Gracias por echassi, me alegra que te sea simpatica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Una imagen muy divertida, si ademas quitan la borrachera, dime donde és que algún Sabado me vendra bien Me ha hecho reir un poco.¿que mas se puede pedir? Muy buena y con chispa esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Que bueno,ya no hace falta beber,te comes un perrito y te pone gracioso Gracias y enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me parece una imagen muy simpatica en la que has logrado un gran control de las luces y sombras. Tambien el B/N me parece muy bueno. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Una imagen muy divertida, si ademas quitan la borrachera, dime donde és que algún Sabado me vendra bien Me ha hecho reir un poco.¿que mas se puede pedir? Muy buena y con chispa esta foto. Me alegro, reir es coj.....do. Este carrito estaba el sabado en Rota Saludos. Que bueno,ya no hace falta beber,te comes un perrito y te pone gracioso :) Gracias y enhorabuena por la foto. Un saludo Eso dicen. De nada gracias a ti por pasar. Un saludo Me parece una imagen muy simpatica en la que has logrado un gran control de las luces y sombras. Tambien el B/N me parece muy bueno.Un saludo. Javier. Gracias Marantz, la luz era muy dura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas