Antilo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Pues nada que aqui pongo mi primer retrato... o parte de el merjo dicho pues es un recorte. Soy novato y, me cuesta concentrarme en el encuadre mientras pienso en la iluminacion, enfoque, y momento oportuno por lo que suelo dejar el encuadre para el procesado, intentando dejar aire suficiente para lo que realmente quiero. La foto lleva mucho PS pero intentando siempre respetar a la modelo.. por lo demas... supongo que a nadie le gustaran los marcos con firmas... pero menos me gusta meterlas dentro la firma (ahora supongo que me direis que la firma no es necesaria para nada... . bueno.... tampoco tengo pretensiones... . Al tema cosejos para retratos... que es lo que me interesa Recorte de una mirada por jauralde, en Flickr nikon d90 objetivo 18-105mm distancia focal 105mm (no se cuanto equivalente...) f 5.7 sin flash distancia al sujeto 1.1 m ... ... recorte Editado 9 de Febrero de 2011 por Antilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Nadie se anima???? joer tan ... inocua es que no suscita ni una reaccion a favor ni en contra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 hombre la verdad que es un poco sosilla la foto, mucho gris nada que resalte en byn, muy pequeña la imagen que subiste, y el corte creo que poco adecuado, se ve mucha luz a un lado del rostro y menos en otro y creo que tieen buena nitidez, mas grande la imagen quiza se podria apreciar algo mejor. de todas formas el procesado no me agrada, como te digo solo grises y nada de negros a destacar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...