Antilo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Pues nada que aqui pongo mi primer retrato... o parte de el merjo dicho pues es un recorte. Soy novato y, me cuesta concentrarme en el encuadre mientras pienso en la iluminacion, enfoque, y momento oportuno por lo que suelo dejar el encuadre para el procesado, intentando dejar aire suficiente para lo que realmente quiero. La foto lleva mucho PS pero intentando siempre respetar a la modelo.. por lo demas... supongo que a nadie le gustaran los marcos con firmas... pero menos me gusta meterlas dentro la firma (ahora supongo que me direis que la firma no es necesaria para nada... . bueno.... tampoco tengo pretensiones... . Al tema cosejos para retratos... que es lo que me interesa Recorte de una mirada por jauralde, en Flickr nikon d90 objetivo 18-105mm distancia focal 105mm (no se cuanto equivalente...) f 5.7 sin flash distancia al sujeto 1.1 m ... ... recorte Editado 9 de Febrero de 2011 por Antilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Nadie se anima???? joer tan ... inocua es que no suscita ni una reaccion a favor ni en contra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 hombre la verdad que es un poco sosilla la foto, mucho gris nada que resalte en byn, muy pequeña la imagen que subiste, y el corte creo que poco adecuado, se ve mucha luz a un lado del rostro y menos en otro y creo que tieen buena nitidez, mas grande la imagen quiza se podria apreciar algo mejor. de todas formas el procesado no me agrada, como te digo solo grises y nada de negros a destacar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 hombre la verdad que es un poco sosilla la foto, mucho gris nada que resalte en byn, muy pequeña la imagen que subiste, y el corte creo que poco adecuado, se ve mucha luz a un lado del rostro y menos en otro y creo que tieen buena nitidez, mas grande la imagen quiza se podria apreciar algo mejor. de todas formas el procesado no me agrada, como te digo solo grises y nada de negros a destacar. un saludo Gracias por comentar.. sere yo que estoy enamorado de esa chica que me llena mucho la foto... probablemente no soy nada objetivo.. ahora que la veas nitida... me gusta.. pues la piel es lo que mas tocado esta en PS... la pobre tenia un ataque de acne. Seguire probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas