Jump to content

glassa krasivaia


Antilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada que aqui pongo mi primer retrato... o parte de el merjo dicho pues es un recorte. Soy novato y, me cuesta concentrarme en el encuadre mientras pienso en la iluminacion, enfoque, y momento oportuno por lo que suelo dejar el encuadre para el procesado, intentando dejar aire suficiente para lo que realmente quiero.

 

La foto lleva mucho PS pero intentando siempre respetar a la modelo.. por lo demas... supongo que a nadie le gustaran los marcos con firmas... pero menos me gusta meterlas dentro la firma (ahora supongo que me direis que la firma no es necesaria para nada... . bueno.... tampoco tengo pretensiones... .

 

Al tema cosejos para retratos... que es lo que me interesa

5411168481_27626f5cb0_b.jpg

Recorte de una mirada por jauralde, en Flickr

 

nikon d90

objetivo 18-105mm

distancia focal 105mm (no se cuanto equivalente...)

f 5.7

sin flash

distancia al sujeto 1.1 m ... ...

recorte

Editado por Antilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la verdad que es un poco sosilla la foto, mucho gris nada que resalte en byn, muy pequeña la imagen que subiste, y el corte creo que poco adecuado, se ve mucha luz a un lado del rostro y menos en otro y creo que tieen buena nitidez, mas grande la imagen quiza se podria apreciar algo mejor.

de todas formas el procesado no me agrada, como te digo solo grises y nada de negros a destacar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la verdad que es un poco sosilla la foto, mucho gris nada que resalte en byn, muy pequeña la imagen que subiste, y el corte creo que poco adecuado, se ve mucha luz a un lado del rostro y menos en otro y creo que tieen buena nitidez, mas grande la imagen quiza se podria apreciar algo mejor.

de todas formas el procesado no me agrada, como te digo solo grises y nada de negros a destacar.

 

un saludo

 

 

Gracias por comentar.. sere yo que estoy enamorado de esa chica que me llena mucho la foto... probablemente no soy nada objetivo.. ahora que la veas nitida... me gusta.. pues la piel es lo que mas tocado esta en PS... la pobre tenia un ataque de acne. Seguire probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...