Anison Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buenas, soy novata en fotografía y empiezo con mi primera réflex NikonD5000, después de dejar las compactas a un lado, me encantaría aprender a manejar mi cámara y sacarle el máximo provecho, de momento estoy haciendo el curso online de Nikon, alguien más lo está haciendo? acabo de terminar el prime nivel, me faltan hacer algunas de las fotos del examen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola anison , bienvenida al foro yo tambien tengo una D-5000 me parece buena camara para iniciarse en las reflex,despues de dejar las compactas sacarle el maximo provecho a tu nikon te llevara algun tiempo bastante diria yo, pero mientras aprendes se pasa muy bien y se disfruta mucho intentando mejorar. disfruta de la D-5000. un saludo !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosquetero Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 hola a todos..soy nuevo en esto. tengo camara d-5000 y me da un error r-02 no me funciona en automático gracias ...alguna solución????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 bienvenida.....y a disfrutar de esa camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas