Jump to content

Bajo

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera impresión visceral ( no descarto volver a opinar):he pensado y un poco de aire por la derecha no le iria mal...pero inmediatamente he pensado en lo que es un bajo, ese sonido con mucho cuerpo, que sale del vientre con fuerza, caja grande de resonancia,...pues esta bien este encajonamiento...le da cuerpo al sonido que me imagino...un poco de recorte por la izquierda tambien le iria en beneficio, para mi parecer, claro ( recortar un poco mas que media nalga )...

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y sin haber visto los comentarios mi primera impresión fue que era una gran foto, pero que le sobra (como dice joan) por la izquierda... ¿cuanto?.. no lo sé.. algo.

Muy wapa, buena nitidez, buen encuadre y buen b/n :whistling: . Salu2,

Enlace al comentario

Amigo Juan, veo una buena foto con un virado muy bueno y creo que para mi gusto el encuadre que has hecho es muy correcto, me gusta como está. Un saludo.

gracias echassi estoy un pco mas contento de que guste un poco mas las tomas, quien dijo que era facil

saludos amigo

Enlace al comentario

Amigo Juan, Enhorabuena, te has marcado un fotón :whistling: ni brillos de barniz hay, no sabes cuanto me alegro de ver como has progresado en este difícil apartado del mundo al revés. Felicidades.

Un abrazo.

si amigo lasso y tan difícil esto del procesado pero muy entretenido

gracias por comentar

saludos

Enlace al comentario

Hola Juan. Me parece una de tus mejores imagenes, simplemente es muy buena. Me la he descargado y he probado lo que sugiere Joan y creo que gana, aunque eso es algo personal.

En fin amigo, que me parece muy buena.

Un saludo.

javier.

Gracias Javier y me gustaría ver como te ha quedado la imagen

muchas veces me desanimo y sin querer sale una foto un poco buena y me alegra el día

saludos amigo

Enlace al comentario

... y sin haber visto los comentarios mi primera impresión fue que era una gran foto, pero que le sobra (como dice joan) por la izquierda... ¿cuanto?.. no lo sé.. algo.

Muy wapa, buena nitidez, buen encuadre y buen b/n :whistling: . Salu2,

Gracias Belmi me halagas con todo lo que dices y tengo que seguir aprendiendo cada día un poco

gracias y mil veces gracias

saludos

Enlace al comentario