juan G. Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste gracias por pasar D 185 F/4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Primera impresión visceral ( no descarto volver a opinar):he pensado y un poco de aire por la derecha no le iria mal...pero inmediatamente he pensado en lo que es un bajo, ese sonido con mucho cuerpo, que sale del vientre con fuerza, caja grande de resonancia,...pues esta bien este encajonamiento...le da cuerpo al sonido que me imagino...un poco de recorte por la izquierda tambien le iria en beneficio, para mi parecer, claro ( recortar un poco mas que media nalga )... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias Joan por comentar recorte por la derecha porque tenia una túnica del compañero, que me parece que tocaba una flauta y solo se veía un manto blanco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Amigo Juan, veo una buena foto con un virado muy bueno y creo que para mi gusto el encuadre que has hecho es muy correcto, me gusta como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Amigo Juan, Enhorabuena, te has marcado un fotón ni brillos de barniz hay, no sabes cuanto me alegro de ver como has progresado en este difícil apartado del mundo al revés. Felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Yo no le tocaria nada, además aquí veo todo un acierto el formato cuadrado. Equilibra la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Juan. Me parece una de tus mejores imagenes, simplemente es muy buena. Me la he descargado y he probado lo que sugiere Joan y creo que gana, aunque eso es algo personal. En fin amigo, que me parece muy buena. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 ... y sin haber visto los comentarios mi primera impresión fue que era una gran foto, pero que le sobra (como dice joan) por la izquierda... ¿cuanto?.. no lo sé.. algo. Muy wapa, buena nitidez, buen encuadre y buen b/n . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Amigo Juan, veo una buena foto con un virado muy bueno y creo que para mi gusto el encuadre que has hecho es muy correcto, me gusta como está. Un saludo. gracias echassi estoy un pco mas contento de que guste un poco mas las tomas, quien dijo que era facil saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Amigo Juan, Enhorabuena, te has marcado un fotón ni brillos de barniz hay, no sabes cuanto me alegro de ver como has progresado en este difícil apartado del mundo al revés. Felicidades.Un abrazo. si amigo lasso y tan difícil esto del procesado pero muy entretenido gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Yo no le tocaria nada, además aquí veo todo un acierto el formato cuadrado. Equilibra la toma. Un saludo. Gracias nenegrande por tu comentario me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Juan. Me parece una de tus mejores imagenes, simplemente es muy buena. Me la he descargado y he probado lo que sugiere Joan y creo que gana, aunque eso es algo personal.En fin amigo, que me parece muy buena. Un saludo. javier. Gracias Javier y me gustaría ver como te ha quedado la imagen muchas veces me desanimo y sin querer sale una foto un poco buena y me alegra el día saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 ... y sin haber visto los comentarios mi primera impresión fue que era una gran foto, pero que le sobra (como dice joan) por la izquierda... ¿cuanto?.. no lo sé.. algo. Muy wapa, buena nitidez, buen encuadre y buen b/n . Salu2, Gracias Belmi me halagas con todo lo que dices y tengo que seguir aprendiendo cada día un poco gracias y mil veces gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas