Alberchenko Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola amigos,soy nuevo en este foro.Me he comprado una nikon d5000 recomendada por mi amigo nenegrande ,y tengo unas ganas enorme de sacarle el maximo partido.Agradeceria que me llegara información util para sacarle el maximo rendimiento.Saludos a to2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola, alberchenko, ya mismo te buscamos cosas para que aprendas rapidito, ya veras que pronto cojes el tranquillo. Pasa "pa dentro"..... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.