luguru Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy curiosa ha quedado la foto, nos tienes que decir cómo la has procesado. Rubén, no seas tan duro con los halos, que son difíciles de controlar!, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Vaya halos!! te voy a matar con los halo que ya te enseñé a apañarlos!!jajaMe gusta la textura conseguida pero los halos... un saludo Llevas razón con los halos pero en este caso no me he preocupado por eliminarlos porque me gustan como resaltan el teléfono respecto a la mesa. De hecho, al subirla sin halos (nunca me molestará que alguien manipule una foto mía con la intención de ayudar) me ratifico aún más en mi idea. No me gusta nada como ha quedado sin los halos, pero como ya sabéis "para gustos... HDR" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 sí, la verdad es que a mí tampoco me gusta mucho como me ha quedado jaja ha sido algo rapidillo y me he zampado alguna sombra, de todas formas las texturas que has conseguido son muy buenas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.