diablomx Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Que decir estoy encantado con mi camarita Nikon D3100, los saludo desde México espero aprender mucho en este foro y participar (no solo con dudas), así que aca estamos... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola "diablomx". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla, los foreros estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.