Retsamiky Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola a todos, sé que hay un curso on line que está en el club de nikonistas, pero no puedo registrarme en el club porque mi cámara la compré en Adorama NY y sólo es para España, algún master caritativo que me pudiese pasar el curso o que me indicara algún link que pudiera compartir. Me interesa mucho aprender, es mi primer reflex (D3000) y me fascina la fotografía. Gracias desde ya. Saludos desde Chihuahua, MX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fersho Nikon Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me uno a la busqueda de ese manual Oye te e dejado coments en el flickr en algunas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaroskura Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Espero que os sirva: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Espero que os sirva: Un saludo Muchísimas gracias klaroskura por el curso, se ve bastante bien y lo voy a poner en práctica. Saludos Mike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliley23 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 14-05-2011 Muchas gracias por publicarlo Espero que os sirva: http://www.slideshar...gital-por-nikon Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.