pco Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Nº 1903 probas_HDR por pco2009, en Flickr procesada con hdr. a ver que os parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gusta el procesado, ¿no cuelgas el original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola, me parece una estampa preciosa y un tratamiento HDR muy acertado, tal vez para mi gusto los azules un poco subidos de tono y sin embargo parece que le quedan bien a la imagen. La veo un pelo caída a la izquierda oes impresión mía? Estaría bien ver la original y también saber a partir de cuantas tomas has trabajado. Enhorabuena y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Nº 1903 probas por pco2009, en Flickr aquí está eloriginal en bruto sin retoque, el hdr está procesado a partir de esa única toma, la verdad es que no me gustaba la foto y antes de borrarla pensé en salvarla con hdr. y ya veis el resultado como mínimo la salvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 la verdad es que la arreglaste,pero merece la pena la foto solo por ver parte de San Sebastian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Bonita foto, lo que más me gusta es el tema de los arcos que atraviesan la calle. Por mi parte, yo desaturaría el azul (que está mu fuerte) e intentaría corregir el efecto perspectiva en los edificios (que es leve pero lo tiene, parece que la calle se va abriendo con la altura) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.