Jump to content

san sebastian


pco

Publicaciones recomendadas

Hola, me parece una estampa preciosa y un tratamiento HDR muy acertado, tal vez para mi gusto los azules un poco subidos de tono y sin embargo parece que le quedan bien a la imagen. La veo un pelo caída a la izquierda oes impresión mía? Estaría bien ver la original y también saber a partir de cuantas tomas has trabajado. Enhorabuena y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, lo que más me gusta es el tema de los arcos que atraviesan la calle.

Por mi parte, yo desaturaría el azul (que está mu fuerte) e intentaría corregir el efecto perspectiva en los edificios (que es leve pero lo tiene, parece que la calle se va abriendo con la altura)

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...