ospanacar Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Este HDR esta hecha a partir de una sola toma con Photomatix y una D90 La foto esta recortada porque el protagonista esta en una feria y la parte de arriba no encajaba con el resto de la foto. Los datos de la toma son : ISO 200 Lente 48 mm Apertura f/4,8 Velocidad 1/125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muchas gracias Ruben por pasarte y comentar, asi da gusto Bueno la he editado rapidamente en el propio Flickr, he creado dos versiones una un poco mas contrastada y desaturada, y otra en blanco y negro y mas contrastada aun para endurecerla un poco. A mi logicamente me gustan todas ,pero la de B/N la verdad que quizas es la que mas me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas noches ospanacar. Me quedo con la segunda a color, sin dudarlo un instante. Es de lo mejorcito que he visto últimamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias por el comentario sikelo, a mi siempre me gusto la foto, pero con el comentario de Ruben la verdad que a mejorado bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bonita foto, y también opino que la 2ª mejor. Una pena que la parte de arriba no encajase, este tipo de fotos de trabajos y trabajadores artesanales y tal, son muy bonitas de ver. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bonita foto, y también opino que la 2ª mejor.Una pena que la parte de arriba no encajase, este tipo de fotos de trabajos y trabajadores artesanales y tal, son muy bonitas de ver. Salu2, Gracias esta seria la foto original, como se puede ver se nota mucho que el protagonista no esta en su medio, era una muestra de artesania. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Bien hecho el recorte gana mucho y a mi me gusta mucho mas la de blanco & negro, por supuesto sin desmerecer las de color salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Un HSR correcto de lo difícil que está cuando se hace con personas, enhorabuena por el procesado en balnco y negro te ha salido muy bien. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.